ARCO_EXPOSICIÓ



ENTREVISTA A CARLOS URROZ, DIRECTOR DE ARCO

“ARCO aún no ha alcanzado su techo de crecimiento. Podemos seguir mejorando y no queremos conformarnos con lo que hemos conseguido”
  
HYBRID CAMBIA DE FORMATO Y CELEBRA SU PRIMERA EDICIÓN COMO FERIA DE ARTE EMERGENTE DURANTE LA SEMANA DEL ARTE DE MADRID
Siguiendo la filosofía de Hybrid Festival, se utilizarán espacios de exhibición alternativos aprovechando los elementos de las habitaciones del hotel y se ofrecerá un programa transdisciplinario con música y performance. Con su ubicación en la Plaza Santa Bárbara 10, la feria se situará en el epicentro de ferias satélites a ARCO y acogerá durante tres días a artistas emergentes y agentes culturales de todo el mundo. 

JustMAD8 RECUPERA LA SECCIÓN SOLO PROJECTS BAJO EL Comisariado de TIM GOOSSENS
La Mezcla de artistas y DIVERSOS Formatos Artísticos se ha Convertido en el sello de identidad de las Exposiciones de Goossens,: Además comisionará el Festival de Aurora en Dallas Con El Objetivo de Generar Nuevas Ideas de los Nuevos Modos de Comunicación en Una Experiencia Bienal. ESTAMOS Sin Duda, ante uno de los curadores Emergentes Más carismáticos y originales de su Generación.
  
BANKSY, JONONE Y D*FACE, CABEZA DE CARTEL EN URVANITY
Entre las obras que se podrán ver destacan las de creadores como D*Face, de la galería de arte urbano más importante de Londres Stolen Space, considerado uno de los artistas urbanos contemporáneos más prolíficos de su generación y cuyas obras se subastan con regularidad en Christie’s o Sotheby´s; el mítico JonOne, de la galería suiza Kolly Gallery, quien inicia su trayectoria como grafitero en Nueva York durante los años setenta y cuyo trabajo evoluciona a partir de 1985 con la realización de lienzos caracterizados por el expresionismo abstracto 

WILLIAM LUDWIG Lutgens, O COMO EL DIBUJO PUEDE SER UN ARMA DE cinica deconstrucción
Uno de los Artistas Emergentes y Más Prometedores de su Generación presentará obras en sala de dibujo Madrid. El artista belga (1991), Cuya obra se caracterizó por el cinismo y la iracundia de su Mensaje, dividir Su Tiempo Entre Amberes y Gante, Donde es artista residente en el HisK (Instituto Superior de Bellas Artes). ACTUALMENTE William se definen En un estado de fase de prueba, experimentación y error, Hasta Averiguar Qué es Lo Que verdaderamente le gusta y le Interesa. 




Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CCCB_AGENDA

Carta de la Mesa Sectorial del Arte Contemporáneo