FUNDACIÓ JOAN MIRÓ_EXPOSICIONS

Si no puede ver el e-mail correctamente, clique aquí.
23 de septiembre de 2015Comparte   
 
Exposición temporal

Alfons Borrell. Trabajos y días

Hasta el 27 de septiembre
Últimos días para visitar la exposición Alfons Borrell. Trabajos y días.
Como conclusión de la muestra, el domingo 27 de septiembre, a las 11 h, os proponemos una visita a la exposición con Oriol Vilapuig, seguida de un paseo por los jardines Laribal de la mano de Alfons Borrell y el jardinero Jordi Fàbregas.
Más información
Exposición temporal

Miró y el objeto

29 de octubre de 2015 - 17 de enero de 2016
Miró y el objeto, comissariada por William Jeffett, es la primera exposición dedicada al objeto en la producción de Joan Miró. La muestra reúne más de un centenar de obras para evidenciar que el artista fue mucho más que un pintor, que experimentó con materiales poco convencionales y que propició un cambio trascendental en la percepción del arte.
Más información
Espai 13

Cuando las líneas son tiempo

Octubre de 2015 - julio de 2016
El nuevo ciclo del Espai 13, a cargo de Martí Manen, reflexiona sobre cuestiones como la temporalidad y la producción en la práctica artística. El ciclo presenta las exposiciones de Rubén Grilo, Sofia Hultén, El Palomar (Mariokissme y R. Marcos Mota) y Rosana Antolí, que plantean preguntas sobre lo perenne y lo caduco, conformando un retrato colectivo de los procesos actuales de creación y exposición.
Más información
Espai 13 - Cuando las líneas son tiempo

Rubén Grilo

2 de octubre - 8 de diciembre de 2015
La primera muestra del ciclo Cuando las líneas son tiempo, a cargo de Rubén Grilo, presenta material artístico que no es estrictamente obra acabada. Sistemas de displayque pueden proceder del consumo seriado, pero que muestran gestos y errores que delatan la huella humana.
Más información
Fotografía en el vestíbulo

Planetas y estrellas - Aleydis Rispa

6 de octubre de 2015 - 17 de enero de 2016
Planetas y estrellas presenta un conjunto de fotogramas en positivo que forman una cosmología de planetas y estrellas. La exposición muestra la fascinación de Aleydis Rispa por el espacio y es a la vez un homenaje a Joan Miró y a la importancia de las estrellas en su lenguaje artístico.
Más información
Puertas abiertas

Fiestas de la Mercè

24 de septiembre de 2015, de 10 a 20 h
La Fundació Joan Miró abre sus puertas por la Mercè y ofrece entrada gratuita a la colección permanente y a las exposiciones Alfons Borrell. Los trabajos y los días y En construcción, 1973-1975, de Joaquim Gomis.
Además, podéis disfrutar de la oferta 2 x 1 en la guía multimedia para visitar el edificio de Josep Lluís Sert y la obra de Joan Miró.
Más información
 
Síguenos en:FacebookTwitterPinterestInstagram
Fundació Joan Miró / Parc de Montjuïc s/n / 08038 Barcelona / T. +34 93 44 39 470 / www.fmirobcn.org

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CCCB_AGENDA

Carta de la Mesa Sectorial del Arte Contemporáneo